Misión

Búsqueda constante del mejoramiento de la calidad de vida de personas con discapacidad, a través de la investigación, educación, formación y desarrollo de programas de habilidades sociolaborales, que permitan su inclusión en la comunidad familiar, social y laboral, como medio para su dignificación y crecimiento como seres humanos.

Vision

Convertirse en la institución sin fines de lucro de referencia, para la investigación, educación, formación, desarrollo e inclusión laboral de personas con discapacidad en el país.

Valores

Integridad

Actuamos en forma ética y coherente alineados con nuestra misión, los valores y los compromisos asumidos con la Comunidad ASODECO y nosotros mismos.

Trabajo en equipo

Confiamos en la contribución y el aporte de cada miembro de la Comunidad ASODECO, unidos alrededor de un objetivo común y orientado al éxito. Creemos y trabajamos por una cultura organizacional que valore la participación, la contribución plena y el aporte de cada miembro de la Comunidad ASODECO, donde todos trabajemos juntos, con un gran sentido de pertenencia, con un objetivo común y orientado al éxito.

Excelencia

Buscamos la excelencia, identificando las mejores prácticas y oportunidades como ventajas competitivas, que nos permitan cambiar y mejorar permanentemente nuestro desempeño como institución y nuestro impacto a la sociedad a la que servimos.

Inclusión

Promovemos y defendemos la tolerancia y el respecto a la individualidad y diversidad de pensamiento, enfoques y perspectivas siempre dentro de las normas establecidas por nuestra Comunidad.

Sustentabilidad

Gestionamos los recursos necesarios, administrándolos eficientemente, para satisfacer y garantizar el equilibrio y permanencia de las operaciones presentes y el crecimiento futuro de nuestra institución.

Reconocimiento

Valoramos y recompensamos la contribución, el compromiso, la dedicación y la lealtad de nuestros colaboradores, dentro y fuera de la Comunidad ASODECO.

 

Fundasitio
Síguenos en Instagram
Síguenos en Youtube
Accesibilidad

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?